Jimena Segovia

JIMENA SEGOVIA

Funk, soul, blues circulan por las venas de Jimena, pasión heredada por sus padres nutriendo la suya desde que puede recordarlo.

Mezcla cubana, mexicana, española desde niña se ha dedicada a las artes, la música y la danza han hecho a Jimena cantar desde el alma.

Tras muchas experiencias con diferentes artistas como Yuri, Fito Páez y Joaquin Sabina, Mecano, Chayanne y otros, Jimena viaja a Ibiza y reaviva su amor por el blues que desencadena en una gran aventura que da forma a su banda Kosmic Rain.

Así con gran éxito se posiciona como una de las mejores y mas queridas JIMENA SEGOVIA cantantes de la escena del blues mexicano.

Ahora Jimena Segovia se lanza a la siguiente gran aventura en su viaje musical, su show solista acompañada por su banda Los Sabrosos hace entrega de cálido latin-blues en una receta condimentada con soul, rockabilly, swing y otros ritmos haciendo honor a sus héroes, desde Aretha Franklin y Tina Turner hasta Janis Joplin, Bette Davis, Las Supremas pasando por James Brown, Otis Redding y Marvin Gay, produciendo un sonido contemporáneo único.

Event Timeslots (1)

Lunes
-