Taller de airyoga

NAYELI

Nayeli Dainzú

Nayeli Dainzú es miembro del grupo de facilitadores e instructores de meditación del Osho Center México y desde hace 9 años ha asistido en México a varios terapeutas internacionales, entre lo cuales destacan Prem Dayal, Sathiarti Peloquin, Madita Dickhut, entre otros.

Su formación como actriz le  ha permitido tener una gran sensibilidad y  precisión en ámbitos relacionados con  el trabajo corporal,  el manejo de las emociones y la creación de recursos y mecanismos positivos que puedan apoyar los procesos de transformación del individuo, utilizando la danza y diferentes tipos de técnicas de movimiento, conciencia corporal e hipnoterapia que faciliten y puedan crear una experiencia clara y sencilla de la meditación y el contacto con uno mismo.

El gusto por el desarrollo humano y búsqueda espiritual la llevaron a formarse y certificarse  en diferentes tipos de técnicas y terapias alternativas como Master Reiki,  Osho Meditation Leader, Yoga de la risa, Hipnoterapia y Rebalancing.

Es creadora de la estructura de “Revitalización corporal ”, que por medio de la respiración y diferentes ejercicios y dinámicas corporales, pretende crear una reconexión del individuo consigo mismo, su cuerpo y  su relación con el exterior. Percibiendo sus límites y sus alcances para poder  desarrollar su capacidad de soltar, fluir y relacionarse,  manteniéndose arraigado y presente.  Esto, por medio de la creación de recursos, memorias y  registros  positivos  que nutren y apoyan la sinápsis del individuo.

Event Timeslots (5)

Lunes
-

Martes
-

Miercoles
-

Jueves
-

Viernes
-